Información de la 1/2 Maratón Ciudad de Pozoblanco

La Casa Rural Abuela Teo Vence 3-1 al Betis en su último partido de la temporada

La Casa Rural Abuela Teo venció en el último partido de Luiga al Betis Nazareno en un encuentro adelantado a la úlima jornada donde ninguno de los equipos se jugaban nada más que terminar por encima de la clasificación de su rival. echo que consiguieron los locales a falta de practicamente dos minutos para la finalización al arriegar el tecnico visitante con portero jugador, ya que el empate beneficiaban a los Locales. Los goles pozoalbenses fueron conseguidos por Manolin ,Pablo y Tete. Acaba una temporada donde el equipo en casa a dado la cara pero como visitante ha dejado mucho que desear sobre todo en esta segunda vuelta. Agradecer a todos los equipos, aficiones, arbitros y sobre todo a nuestra afición el trato de toda la temporada con respecto a nuestro Club.

Último partido de liga de La Casa Rural Abuela Teo frente a un equipo que practicamente confirmó la permanencia la jornada pasada. el Betis Nazareno, un equipo filial y muy joven donde tienen muy claro el roll que ocupan y no es más que  otro que la de formar jugadores para el primer equipo

Aquasierra F.S. 8 Casa Rural abuela Teo F.S. 2 Partido Completo (Canal 54)

Nueva derrota como visitante de La Casa Rural Abuela Teo por 8-2 ante el aquasierra F.S.

Imagen de archivo

A pesar del buen comienzo del equipo pozoalbense que se adelantó en el marcador y estuvo por delante durante muchos minutos de partido, el equipo local remontó el tanto inicial y superó con facilidad al equipo visitante, que se desplazó a Villafranca como suele siendo habitual en las últimas salidas con hasta 5 bajas muy importantes. Queda un último partido para despedir la liga ante el Betis en el Juan Sepúlveda el próximo día 28 de Mayo

El juvenil cae en copa

El juvenil de La Casa Rural Abuela Teo dice practicamente adios a la competición donde cayó por 1-7 ante un gran equipo como fue el Apaga y Vamonos de Doña Mencía, un partido donde los chavales de Frasco a pesar de la derrota lo dieron todo y no tuvieron suerte de cara a portería. Ahora queda el trámite de la vuelta donde estamos seguros a pesar de la contundente derrota los juveniles lo daran todo.

 

 

Imagen de Archivo

El Femenino despide la competición con derrota

El Femenino se despidió con derrota de la copa Diputación(3-1) en Montoro en un partido donde el equipo pozoalbense no se jugaba ya nada. Un partido donde las chicas tuvieron sus opciones y muy competido hasta los últimos minutos.

 

 

Partidos del fin de semana

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

COPA DIPUTACION JUVENIL(SEMIFINALES)

CASA RURAL ABUELA TEO F.S.

C.D. APAGA Y VAMONOS (DOÑA MENCÍA)

SABADO A LAS 20:00 HORAS PABELLON JUAN SEPÚLVEDA

3ª DIVISION

AQUASIERRA F.S.

CASA RURAL ABUELA TEO F.S.

SABADO A LAS 19:00 HORAS PABELLON MUNICIPAL DE VILLAFRANCA

COPA DIPUTACIÓN FEMENINO

MONTORO F.S.

CASA RURAL ABUELA TEO F.S.

SABADO A LAS 20:00 HORAS PABELLON MUNICIPAL DE MONTORO

 

Ciudad de Ceuta 6 Casa Rural Abuela Teo F.S. 1 Partido Completo (Canal 54)

El Juvenil a semifinales después de empatar a 3 ante el diocesano de Córdoba

Los juveniles celebrando su pase a semifinales

El Equipo juvenil de La Casa Rural Abuela teo logró pasar a semifinales de la copa diputación ante un Diocesano de Córdoba que vendió muy cara su eliminación en un partido muy intenso y emocionante hasta el último segundo, despues de empatar a 3 y en laida empatar a 6, haciendo valer el valor doble de los goles conseguidos fuera de casa. Ahora los chavales de Frasco se mediran al Apaga y Vamonos de Doña Mencía, un equipo que viene de eliminar al actual campeón Adecor.Los goles del equipo local fueron conseguidos por Carlitos en dos ocasiones y Roa.

El senior cae ante el Ceuta 6-1 en un partido donde dominiaron los locales

(Fuente @Hoyaldía)

Le tocó al Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala jugar en viernes para dirimir el partido aplazado que tenía que disputar contra el Ciudad de Ceuta. Un partido aplazado desde la jornada 19ª y que no pudo disputarse por la imposibilidad de viajar hasta la ciudad norteafricana por el mal tiempo. Esta vez sí, la expedición pudo llegar hasta Ceuta y lo hizo para encadenar otra derrota como visitante al caer derrotado por 6-1.

El equipo adiestrado por Juan Carlos Blanco llegó con hasta seis bajas -Rizos, Manolín, Juan Ángel, Caro, Rafa Dueñas e Ico- lo que obligó al técnico a convocar a tres cadetes, Víctor, Joselu y José Carlos. El conjunto caballa dominó por completo el partido y en la primera aproximación ya abrió el marcador tras aprovechar un desajuste defensivo de los pozoalbenses. Poco después, Adrián aprovechó que estaba libre de marca en el segundo palo para anotar el 2-0.

La primera parte se jugó a un ritmo altísimo y los locales se vieron reforzados con dos internacionales juveniles y uno jugador del primer equipo. Antes de llegar al descanso, Lito marcó en propia puerta con lo que el marcador registró un claro 3-0. El guión de la segunda parte no varió mucho, a pesar de que Josete recortó distancias. Fue un mejor espejismo porque David, Fran y Rafa dieron la puntilla definitiva al cuadro visitante.

Lo más destacado del partido fue el debut con el primer equipo de los cadetes Víctor y Joselu. Al Casa Rural Abuela Teo le queda una sola oportunidad para ganar como visitante en esta segunda vuelta en la que será su tercera salida consecutiva.

Proximo curso entrenador de Futbol Sala Nivel I en Córdoba

Información del curso Nivel I de Futbol [...]
Documento Adobe Acrobat [757.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.D.Pozoblanco futbol Sala