Inscripciones escuela futsal 2016/17

INSCRIPCION 2016-17 AUTORRELLENABLE.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
INSCRIPCIÓN 2016-17 AUTORRELLENABLE.docx
Documento Microsoft Word [102.8 KB]

la Copa de Andalucia este fin de semana en Pozoblanco

Fuente(@hoyaldia)Pozoblanco volverá a acoger un evento a nivel andaluz con la disputa los próximos días 27 y 28 de agosto de la VII edición del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala. El cartel para esta edición estará compuesto por el Mengíbar, el Lucena, el Universidad de Málaga y el Real Betis, echándose en ese cartel al Jaén Paraíso Interior, equipo que juega en la máxima categoría del fútbol sala español y que finalmente se ha caído de la disputa de este torneo.

La Copa de Andalucía ha sido presentada hoy en la Diputación de Córdoba donde el diputado de Deportes, Martín Torralbo, ha apuntado que el evento “se presenta como un importante evento a nivel deportivo en cuanto a fútbol sala se refiere, reuniendo a los mejores equipos de esta categoría a nivel andaluz”.

Martín Torralbo ha agradecido “la participación de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Federación Andaluza de Fútbol que, una vez más, están apostando por el deporte para llenar de contenido las actividades deportivas de los municipios de la provincia de Córdoba”.

En este sentido, el sábado 27 de agosto tendrá lugar la semifinal A, a las 18.00 horas, en la que se enfrentarán el C.D. Mengíbar Atlético y el Lucena Futsal Subbética; en la semifinal B, se retarán el C.D. Universidad de Málaga y el Real Betis Futsal. A las  12.00 horas del día 28 se disputarán la final los vencedores de las dos semifinales.

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Alcalde, ha destacado que “el deporte andaluz está cobrando cada vez más prestigio y reconocimiento; una oportunidad para disfrutar del mejor deporte en la que participarán los equipos de cuatro provincias, Málaga, Sevilla, Jaén y Córdoba, y que se enmarca como una excelente oportunidad para disfrutar del deporte como sinónimo de paz y configurado como uno de los fenómenos sociales más influyentes y significativos de la sociedad actual”.

El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha insistido en que “el fútbol sala en este municipio ha acogido en los últimos años el brazalete de capitán -en cuanto al deporte local se refiere- teniendo una alta representación en cuanto a colectivos deportivos a nivel nacional, por lo que llevar a cabo esta final en Pozoblanco para nosotros es una importante satisfacción, además por la repercusión económica y solidaria que tendrá para el municipio, ya que la recaudación irá destinada a UNICEF”.

Finalmente, el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha concluido asegurando que “uno de los objetivos marcados en la presente legislatura es que el fútbol sala sea un referente que cree base y medidas tanto a nivel deportivo como a nivel personal en los niños y niñas andaluzas”.

Pedro del Rey nuevo preparador físico

Tras la marcha a finales de septiembre de Alvaro Rubio fuera de la localidad por motivos laborables Pedro del Rey será su sustituto como preparador físico y coordinador de las categorías base.

Bienvenido al Club

Alfonso Ortiz es presentado como entrenador del equipo senior

Desde el pasado sabado Alfonso Ortiz ya ejerce como entrenador de nuestro equipo senior, fue presentado en sociedad tras la finalización del partido amistoso contra el Villanueva F.S. con 3-2 para los pozoalbenses como resultado final. Alfonso Ortiz resalta el trabajo y la ilusión como armas para afrontar esta nueva temporada. 

Alfonso Ortiz nuevo entrenador del equipo senior tras el cese de Juan Carlos Blanco

Juan Carlos Blanco a dejado de ser entrenador de nuestro primer equipo, una decision muy dificil por parte del Club, pero a sido tomada para intentar cambiar el rumbo del equipo antes de empezar la siguiente temporada, pues desde dentro del Club veiamos que la ilusion de los jugadores por competir estaba un poco descafeinada. Agradecer de corazon a Juan Carlos su trabajo realizado durante estas dos ultimas temporadas.

El nuevo entrenador del primer equipo será Alfonso Ortiz, un entrenador con amplia experiencia que esperemos nos de ilusion para afrontar este nuevo reto.

Será presentado en nuestra sede  el sabado despues del partido amistoso de nuestro club contra el Villanueva Futbol Sala.

La Casa Rural abuela Teo comenzará el 17 de Septiembre la liga viajando a Ceuta

Ya salió el calendario de la Tercera División de Futbol sala y nuestro equipo le a tocado viajar a tierras Ceutís, el viaje más largo de la temporada como primer colofón, recibiendo la semana siguiente al recien ascendido Futuro Carmonense. Muchas son las ilusiones esta temporada para nuestro Club, el cual empiezan ya a rodar(el equipo senior) el próximo 2 se Agosto.

Bar El Mercado Campeón de la Media Maratón Ciudad de Pozoblanco

El Bar el Mercado se proclamó Capeón de la Media Maratón Ciudad de Pozoblanco venciendo en la gran final a la Pizzeria El capricho por 7-1, Tercer Clasificado Fue Pozoblanco equilibrio Natural y cerrando el cuadro de premios como cuarto clasificado Bar Trujillo. A las 2 de la madrugada se daba por concluida la Media Media Maraton donde el Alcalde de Pozoblanco D. Emiliano Pozuelo Cerezo hizo la entrega a los correspondientes equipos premiados. Agradecer el comporamiento ejemplar de todos los equipos en esta media maraton (así llegaremos muy lejos), Protección Civiel, Canal54, organización, Público asistente y a nuestro alcalde Emiliano Pozuelo por su asistencia.

Más de 200 niños en la Clausura de nuestra Escuela.

Más de 200 niños se dieron cita el sábado en el Juan Sepúlveda para la Clausura del curso 2015/16 de nuestra escuela y categorías inferiores. Las Escuelas de Pozoblanco, Puertollano y Siruela hicieron las delicias del número público que a lo largo del día fueron pasando por las instalaciones, donde además los más pequeños también pudieron disfrutar de diversas atracciones. Desde la categoría de Chupetines hasta Cadete y también femenino, un total de 17 equipos pasaron un buen día de convivencia en el deporte que más nos gusta. También pudimos disfrutar de dos partidos de padres de alumnos, monitores y niños de nuestra escuela. Agradecer a todos su asistencia y comportamiento, a Protección Civil, empleados del pabellón y demás personal que entre todos fueron los artífices de que el torneo un año más haya transcurrido sin incidentes siendo un éxito para todos.

Resultados y Clasificaciones del Torneo de Clausura 2016

 

CHUPETINES

C.D.Pozoblanco f.s. “A”

5

C.D.Pozoblanco f.s. “B”

3

Campeón: C.D.Pozoblanco f.s. “A”

Subcampeón: C.D.Pozoblanco f.s.  “B”

PRE-BEJAMINES

C.D.Pozoblanco f.s. “A”

5

C.D.Pozoblanco f.s. “B”

4

C.D.Pozoblanco f.s. ”A”

0

Siruela f.s.

6

Siruela f.s.

4

C.D.Pozoblanco f.s. “B”

2

Campeón: Siruela f.s.

Subcampeón: Pozoblanco f.s. “A”

Tercero : C.D.Pozoblanco f.s. “B”

ALEVINES

C.D.Pozoblanco f.s. “”A”

2

Puertollano f.s.

4

Siruela f.s.

0

C.D.Pozoblanco f.s.”B”

4

C.D.Pozoblanco f.s. “A”

2

Siruela f.s.

1

Puertollano f.s.

2

C.D.Pozoblanco f.s. “B”

2

Campeón: C.D.Pozoblanco f.s. “B” (Penaltis)

Subcampeón: Puertollano f.s.

Tercero: C.D.Pozoblanco f.s. “B”

Cuarto: Siruela f.s.

INFANTIL

C.D.Pozoblanco f.s.

0

Siruela f.s.

4

Siruela f.s.

4

Puertollano f.s.

3

Puertollano f.s.

2

C.D.Pozoblanco f.s.

2

Campeón: Siruela

Subcampeón: C.D.Pozoblanco f.s. (Penaltis)

Tercero: Puertollano

CADETE

Puertollano f.s.

4

Siruela

0

C.D.Pozoblanco f.s.

2

Puertollano f.s.

1

Siruela f.s.

1

C.D.Pozoblanco f.s.

4

Campeón: C.D.Pozoblanco f.s.

Subcampeón: Puertollano f.s.

Tercero: Siruela f.s.

FEMENINO

Casa Rural Abuela Teo

0

Siruela f.s.

0

Campeón: Siruela f.s.

Subcampeón: Casa Rural Abuela Teo f.s.

 

Algunas de las muchas imágenes del torneo de Clausura

Adecor se proclama Campeón de la Copa Diputación Cadete con el Pozoblanco f.s. tercero.

El Adecor de Córdoba se Proclamó campeon de La Copa Diputación  2016 al imponerse en la final al Miragenil de Puente Genil, una final muy disputada hasta los minutos. El C.D.Pozoblanco f.s. quedó tercero en una competición en la cual mereció algo más, y es que los chicos de Alvaro han acabado la temporada en un momento magnifico, después de traerse el primer puesto el pasado fin de semana de Puertollano. Tercer Clasificado Sinasis de Luque y Cuarto Clasificado Menciana completan el cuadro de esta copa. Pablo Lozano nuevo presidente del Futbol Sala Andaluz y Jose Santos Delegado Provincial del Colegio de Árbitros de Córdoba hicieron la entrega de trofeos. Agradecer a todos los participantes su buena actitud y comportamiento en esta competición.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© C.D.Pozoblanco futbol Sala